REPASOREVALIDA.COM
Asociación de Profesionales de la Salud y Bienestar Comunitario Corp. (APROSALUD)
N-AVLS®S/LSV™-N Certification
N-AVLS®/LSV™-P Certification
AVLS®/LSV™-B Certification
AVLS®/LSV™ Curso de Instructores
A-AVLS® LSV™-A
AVLS®/LSV™ Certification

 

Cursos de certificación de Ventilación Mecánica Avanzada (Advanced Ventilation Life Support™) AVLS®

  Llámenos para mayor información

COSTO: $170.00 Matrícula 

16 horas de Educación Continua. El curso es presencial.


Para Instituciones Educativas y Hospitales: Se hace calendario segun las necesidades de la Institución y  se hacen precios especiales


NOTA:  Podemos llevar este curso a cualquier hospital de Puerto Rico o institucione educativa


Cursos de Certificación de AVLS® (Advanced Ventilation Life Support™) o  LSV™ (Life Support Ventilation)  Soporte Vital Ventilatorio AvanzadoSVVA (por sus siglas en español) o de AVLS® Advanced Ventilation Life SupportTM presencial se brindan en hospitales y centros de salud.  Los cursos  consisten de 16 horas de educación continua para profesionales de la salud.  Se hacen grupos especiales para los hospitales.  

¿Qué es LSV™/SVV?

Las siglas significan: Life Support Ventilation  Soporte Vital Ventilatorio - Representan la Investigación científica continua necesaria para lograr Certificaciones de Competencias basadas en la evidencia científica más reciente y que progresivamente entrañan mayor conocimiento, destrezas y especialización en la ventilación mecánica invasiva y no-invasiva de pacientes adultos, pedíatricos y neonatos.

¿Qué es AVLS®?

Representa una marca registrada distintiva federal que significa
Advanced Ventilation Life SupportTM. Aprosalud Corp. está autorizada para utilizar esta marca en cursos y/o programas de ventilación mecánica avanzada presenciales en adultos, niños y neonatos. Esta marca está registrada por United States Patent Trademark Office:

Con el propósito de actualizar a profesionales de la salud en la integración de los aspectos fisiopatológicos y tecnológicos de la ventilación mecánica basadas en la evidencia, APROSALUD CORP.  (Asociación de Profesionales de la Salud y Bienestar Comunitario) ha diseñado:

CERTIFICACIÓN EN SOPORTE VITAL VENTILATORIO - SVV
(LIFE SUPPORT VENTILATION-LSV)

La Certificación de LSV™ o SVV (por sus siglas en español) consiste de 16 horas presenciales donde se dan conferencias, se hacen talleres de enseñanza, de práctica y de evaluación basada en escenarios clínicos. El candidato deberá completar una pre-prueba de 50 preguntas, pasar la post-prueba y la estación de evaluación final. LSV, también representa una serie de Certificaciones adicionales que miden competencias presenciales en niños e infantes a través de escenarios y simulaciones clínicas, utilizando ventiladores e interacciones tecno-clínicas que pueden culminar en cualquiera de las siguientes certificaciones:

1.  LSV-N Life Support Ventilation™-Neonatal (Soporte Vital Ventilatorio™-Neonatal) - SVV-N
2. 
LSV™-P Life Support Ventilation™-Pediatric (Soporte Vital Ventilatorio™-Pediátrico) - SVV™-P
3. LSV-B Life Support Ventilation™-Basic (Soporte Vital Ventilatorio™-Básico) - SVV-B

La certificación en SVV o LSV(por sus siglas en inglés) es en sí misma genosénica, es decir, da comienzo y vida, continua evolución y expansión al conocimiento y aplicación clínica basada en la evidencia de la Ciencia Ventilatoria, con beneficio al paciente en calidad de servicio, seguridad y costo efectividad.

Los profesionales de la salud, con frecuencia escasos de tiempo, necesitan recibir información crucial en forma continua para poder conocer los nuevos hallazgos medico-clínicos-tecnológicos que puedan mejorar los resultados del cuidado de la salud.

Habiéndose convertido la ventilación mecánica en una ciencia, se conceptúa la certificación en Life Support Ventilation (LSV o SVV™) como "eternamente nueva”, abierta al descubrimiento continuo y a la integración tecno-médico-clínica y del equipo multidisciplinario de la salud. La integración se hace con un enfoque grupal destacando la importancia que reviste en este sentido, la coordinación del equipo profesional de la salud, teniendo en cuenta el grado de responsabilidad profesional en la ejecución de sus deberes.

LA TECNOLOGÍA DE LA SIMULACIÓN, INNOVACIÓN Y APLICACIÓN

La certificación de LSV o SVV es muy abarcadora. Al ofrecer cursos que miden la competencia y práctica en la aplicación de la ciencia ventilatoria, unimos la tecnología  de simulación y creamos la interactividad con la aplicación medico-clínica con relevancia clínica analítica. Por lo tanto, apenas hemos visto el Génesis de LSV o SVV. Continuamente evolucionaremos utilizando la tecnología interactiva basados en casos clínicos prácticos donde la educación y la tecnología se integran en forma efectiva.

  

RepasosConócenosAula VirtualAVLS®/LSV™ CertificationCPRFotosCursos EspecializadosRecursos de EstudioContáctenos